top of page

El perfecto de San Valentín para su moda Amar Beau

Con el Día de San Valentín viene, la pregunta para el regalo perfecto está a la vuelta de la esquina. Entonces, ¿qué es el regalo perfecto? Bueno, depende del tipo de personalidad que está con. La tarea de regalar se hace aún más difícil cuando su pareja es una fashionista. Entrevistamos a algunos estudiantes de una escuela de moda y dieron sus puntos de vista sobre la manera regalo perfecto para su ser querido. Chocolates y las flores son obsoletas, sigue leyendo para conocer las últimas tendencias.


1. Moda del club del mes -

En primer lugar, sólo tenía el libro del mes o fruto de los clubs del mes, pero ahora también tenemos la moda del club del mes que ofrece envíos mensuales de zapatos, pantalones, calcetines, camisas, etc. Dar a su pareja la oportunidad de agradecer que regalar a tu novio por san valentin a usted cada mes con este regalo especial.


2. vibracional joyería -

La joyería es el mejor amigo de una mujer y la joyería común es su peor enemigo. Por lo que el regalo ideal en este caso sería una especie rara de joyería que hiciera sentir muy especial. joyas de vibración es la nueva tendencia. Tal joyas tiene una energía de vibración de alta frecuencia. Estas vibraciones ayudan al cuerpo y la mente. cuarzo rosa es conocido para fortalecer el amor, Citrino se dice de manifestar su deseo, y los diamantes lograr la felicidad.


3. Las bufandas -

La belleza de una bufanda es que se trata de una pieza de ropa, así como un accesorio. Compra de ropa de la mujer no es el trabajo de un hombre, no importa cuánto lo intente, nunca se acaba de hacer las cosas bien. Los pañuelos por lo tanto, juegan un papel importante en una situación de este tipo. Las mujeres nunca pueden tener suficiente de bufandas. Pueden completar su atuendo y hacer su mirada sofisticada y elegante al mismo tiempo. Ella apreciar una calidad táctil y bufanda sensual envuelta alrededor de su cuello por ti.


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page